Gracias:)

domingo, 2 de marzo de 2014

Nunca vamos a dejar de intentarnos, ¿Vale? ..

Me gusta cuando me arañas con los ojos y me muerdes con la mirada.
Porque siento que todo es más fácil.
Me gusta cuando nuestros cuerpos hablan en un lenguaje que solo nosotros conocemos.
Porque cuando te acercas siento fuego.
Me gusta cuando tu sonrisa se queda a dormir todas las noches.
Por que así el invierno es más primavera.
Creo que por muchos años que pasen sera imposible olvidar aquella lluviosa tarde de otoño:
-No puedo vivir sin ti.
-Si que puedes...
-Ya, pero no quiero...
Y solo con esa frase, apagaste el tráfico, las luces, y nos quedamos solos en un mundo hecho a medida para nosotros dos.

13 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog!!
    Tus entradas son preciosas,
    Espero q sigas pubilcando ya q extrañaba tus entradas !!!

    Besitos,
    Cèlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! No he tenido mucho tiempo ultimamente pero intentare seguir escribiendo:)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Your blog is really nice !
    Would you like to follow each other ?
    Let me know and i follow you back :)

    kisses from france

    Fashionistaneversleep.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Un suspiro se me ha escapado al terminar de leerte! ¡qué bonito! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! que romántico me gusto la frase haha puedo pero no quiero :) hermoso tu blog saludos

    ResponderEliminar
  5. Que romántico! Me encantó
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. super bonito y super dulce !!!! te sigo ) ♥♥ te espero por mi blog
    "Me gusta cuando nuestros cuerpos hablan en un lenguaje que solo nosotros conocemos.
    Porque cuando te acercas siento fuego" me encanto

    ResponderEliminar
  7. OHHH ADORO TU ENTRADA!!

    "Por que así el invierno es más primavera"
    Te espero 'por mi blog!
    http://marina-hernando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muero de amor !!!!! dbwdubweudyvweuyv
    me encanto !!! me paso por aqui te espero en el mio ! besitos

    ResponderEliminar
  10. awww muero de amor
    que lindo lindo lindo
    te sigo y me pasare por aqui :)
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualiza quiero seguir leyendo !!!!!!!!

      Eliminar
    2. tu hablar me parece bien pero ahora no tengo mucho tiempo despues yo seria mas esplicita

      Eliminar