Gracias:)

jueves, 12 de abril de 2012

Necesito un abrazo sin avisar, así, de sorpresa.



-¿Pero tu que es lo que quieres?

-Quiero una casa en la playa, un viaje sin billete de vuelta a la India, un concierto en el campo, encontrarme un trébol de cuatro hojas, una sonrisa cuando más lo necesite, una Vespa, un año sabático... Quiero salir de fiesta, beberme asta las copas de los arboles, reír sin importar el porque...

-No me refería a eso...

-Ya lose.

-¿Entonces que es lo que quieres?

-Quiero despertarme y lo primero que vea cada mañana sea tu sonrisa, quiero que caminemos descalzos por la playa mientras me cuentas historias, quiero que me abraces por detrás cuando menos me lo espere, que me despiertes a la noche con un mensaje, que te enfades conmigo y al segundo me des un beso, quiero que estés conmigo cuando más lo necesito, quiero que nunca dejes de quererme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario