Gracias:)

jueves, 22 de marzo de 2012

Make the world better.

Una persona no puede cambiar el mundo de día para otro, ni siquiera tu. No podemos pretender acabar con la pobreza, el hambre, las guerras... Pero si que podemos tener detalles para un mundo mejor. Lo hacemos cada vez que amamos en vez de odiamos, cuando besamos en vez de insultarnos, cuando sacamos sonrisas donde solo hay lagrimas. Cuando ofrecemos ayuda a quien lo necesita, cuando abrazamos en vez de pegarnos. Son solo detalles, pero creo que es un buen modo de empezar.


domingo, 18 de marzo de 2012


Hay un momentos en la vida en el que el camino se bifurca en dos y es el momento en el que tienes que decidir cual de los dos prefieres tomar. Tomar decisiones nunca es fácil. A veces hay que dejar escapar algo a lo que se está acostumbrado para comenzar con algo nuevo. Por eso muchas veces nos equivocamos, nos caemos y nos arrepentimos de no haber sabido escoger el camino correcto. Pero en eso consiste la vida. Tenemos que arriesgarnos porque créeme, el cambio puede ser mucho mejor.



sábado, 10 de marzo de 2012

Quiero ser esa sonrisa después de cada beso.


Ya no me importa nada, que venga lo que tenga que venir porque estoy preparada para todo si tu sigues a mi lado.

viernes, 9 de marzo de 2012

Lo imposible solo tarda un poco más.


Hoy me e despertado pensando en ti, como siempre. Y me e preguntado en como sería todo si tu estuvieras a mi lado, en como cambiaran las cosas. Realmente es algo que veo tan lejos que no puedo imaginármelo. Pero dicen que lo imposible solo tarda un poco más y hay personas por las que vale la pena esperar el tiempo que haga falta.

jueves, 8 de marzo de 2012

(Amor loco / Amor prohibido)



-Hay millones de personas por ahí, pero al final todo se reduce a una sola. A veces me entra el pánico, me olvido de respirar, pero sé, sé que hay algo hermoso en todas las imperfecciones. Una hermosura que él realzó para que yo la viera, una fuerza que nadie podrá quitarme jamás.






domingo, 4 de marzo de 2012

Summertime


-Creo que deberíamos dar una vuelta.

+Son las cuatro de la mañana...

-Dentro de una hora abre una panadería exquisita. Lo digo porque así no seremos unos locos que salen a pasear de madrugada porque no pueden esperar más para verse, sino dos personas a las que les gustan los bollos calientes. ¿Eso te convence?





¿Cuantas veces nos hemos arrepentido de algo que no hemos echo? Por vergüenza, por miedo, por orgullo...
Pero sabes una cosa, ya estoy harta! A partir de ahora cada vez que me arrepienta de algo sera de algo que haya echo y no al revés. No quiero seguir preguntándome que podría haber pasado si las cosas se hubieran echo de distinta manera. Al fin y al cabo, al cabo de unos años solo te arrepentirás de lo que no pudiste hacer, porque de los errores se aprende, eso lo sabemos todos.