Gracias:)

sábado, 25 de febrero de 2012

Forever Young


Soy una chica joven. Saco demasiadas fotos, no puedo vivir sin mi móvil, tengo 1000 canciones en mi ordenador que no paro de escuchar , lloro por cosas estúpidas, le doy demasiadas vueltas a cosas que verdaderamente no son importantes, no puedo vivir sin mis amigas, los chicos me encantan y desesperan al mismo tiempo, amo el chocolate, me gustan las pelis de miedo y amor por igual, cambio de estado de animo a un ritmo sorprendente...
Pero nadie es perfecto en este mundo, no? ;)


viernes, 24 de febrero de 2012

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.



Hay miradas de todo tipo: Miradas que matan, miradas que enamoran, miradas curiosas, indecisas, inocentes, descaradas...
Miradas que escapan donde no deben mirar y miradas que sucumben a otra mirada.

jueves, 23 de febrero de 2012

´Lennon




`Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica en plena luz del día´


miércoles, 22 de febrero de 2012

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que baje el telón y la obra termine sin aplausos.

¡Hey,hey, sonríe!
Más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tenativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre.
Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.

¡Busca !
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.

¡Eh! Mira..
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras..
¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.

!Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que la otras personas tiene que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar.

¡Hey! Tu..
Ahora ve en paz.
Y precios en decirte que TE ADORO simplemente porque existes.


martes, 21 de febrero de 2012

Increíble

Increíble. Si creo que esa es la palabra con la que le definiría. Increíble. Porque así son sus sonrisas, sus miradas... Sus ganas de disfrutar, de ser feliz, de aprovechar todas las oportunidades. Increíble es lo que siento cuándo me mira, me habla, cuando estamos solos, cuando su piel roza la mía, cuando nos abrazamos. Es algo único. Increíble es su capacidad de sacar sonrisas donde solo hay lagrimas, de alegrarte el día con dos palabras, de estar siempre cuándo más lo necesitas. Porque él es simplemente INCREÍBLE.




lunes, 20 de febrero de 2012

Voy a dejar de esperar oportunidades, voy a salir yo a buscarlas



Hoy es uno de esos días. Esos días en los que decides que todo te va a dar igual. Que lo
único que te apetece es salir a la calle, correr asta no poder más, frenar en seco y gritarle al mundo que ya no le quieres, que pasas de él, de todo el daño que te a echo. Esos días en los que te apetece salir de fiesta asta que se haga de día. Beber, cantar, gritar asta quedarte sin voz, bailar como una loca, perderte en la boca de un desconocido o de dos, fumar, saltar asta no poder más... Reírte de él, de la vida, de lo que no te importa, de todo lo que te a echo llorar...Disfrutar. Porque al fin y al cabo ese debería ser nuestro único objetivo, disfrutar y ser felices.

domingo, 19 de febrero de 2012


Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando sale el sol. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado por amor, por dolor...
Hemos perdido pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hace más que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta como para no ser felices juntos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Los hombres de Paco

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los barón rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables.

viernes, 17 de febrero de 2012



Tú dices que amas la lluvia,
sin embargo usas un paraguas cuando llueve.

Tú dices que amas el sol,
pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.

Tú dices que amas el viento,
pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.

Por eso tengo miedo,
cuando dices que me amas.


Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuándo se vuelven innecesarias.

A veces hay que ir hasta abajo del todo para impulsasrse hacia arriba. Entonces aprietas los dientes, flexionas las rodillas y saltas con fuerza para salir del pozo.Esa es la vida.Una constante entrada y salida de pozos imaginarios, más o menos profundos, en los que caes y de los que tienes que tratar de fugarte con el menor numero de rasguños posibles.
Asique.. SALTA CONMIGO L.

jueves, 16 de febrero de 2012

Si me hubieras dejado...

Si tu me hubieras dejado, abríamos ido juntos a contar estrellas, a escuchar llover o a perdernos en la noche. Si tu me hubieras dejado, te abría podido demostrar lo felices que podríamos haber sido juntos. Te abría contado una y mil historias, te abría sacado tu mejor sonrisa, esa tan maravillosa que tienes, incluso te abría bajado la luna si tu me hubieras dejado...

No quiero un príncipe azul. Solo un idiota que me haga reír.


El diario de Noah:

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.